La ANSIEDAD


Cuando debo derribar algún muro que hace que mis pasos sean dificultosos; y al no encontrar una buena pisada o un camino sin tanto escollos; comienzo a investigar que significan cada una de las partes que forman las palabras.

Por eso hoy me aboco a la palabra ANSIEDAD, ya que me encuentro en este estado y la palabra de los maestros en QUEDATE TRANQUILA, que es todo lo opuesto a la ansiedad; por las que me la repito miles de veces o la grito, la escribo, etc… debo para m mente y la única manera con que lo logro es entrando en razonamiento de la misma aplicado al corazón… en una palabra UNIR corazón y mente.

AN: antes de, pre-fijo
SI: afirmación positiva
EDAD: tiempo, época, duración
DAD: acción  de entregar, dar, facilitar,

Bueno ahora vamos a la unión de todos los sinónimos para llegar a la conclusión definitiva en la aplicación de la VIDA.

ANtes de poder decir SI, deberás derribar o tirar el tiempo, la duración de espera y la época en que lo deseas; para que entre lo que se te DA y así facilitar el SI como pensamiento positivo.

Bueno, acá llegue a esta conclusión que a su vez ahora comprendo que significa vivir y estar en el SI, que en tanto mensajes de los maestros nos han enviado pidiendo estar en el SI en su momento. Solo me queda encontrar que me quieren decir con dejar el SI para entrar a lo ABSOLUTO, VIVIR LO ABSOLUTO.

Temas relacionado

Comentarios