Tus Prácticas diarias para ascender



Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/





TUS PRÁCTICAS DIARIAS


UNO
Las Beatitudes dan forma al carácter y a la mente de la personalidad para recibir mayor conocimiento y transformación.

DOS
Los Circuitos de las Personas Infinitas de Dios – esto es el Sistema Nervioso Divino que distribuye Su efusión. El Espíritu del Padre viene a otorgarse a Sí Mismo/Ella Misma con cada mente y corazón humano; el Padre Hijo viene como la Persona de los Hijos del Universo y el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador; y el Espíritu Infinito viene en la Persona del Espíritu de la Madre Universal y se extiende a través de las Administraciones Planetarias.

TRES

Autoridad Divina Individual. Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad para entrar en el Reino de los Cielos, y caminar dentro de tu Soberanía. A través de correcto uso del regalo de la Vida y el otorgamiento de la consciencia… todo individuo es capaz dominar su propia vida y mundo. Es a través del correcto uso de tu divina autoridad… la de cada individuo – y en la que nos enfocamos sobre los siete poderes inherentes y naturales de la consciencia para abrir los siete sellos de los velos del olvido con el fin de expandir y entrar en la Consciencia de Dios para prepararse para el Segundo Nacimiento.
Estos poderes son una nueva manera de vivir la vida y están diseñados para que sean practicados durante y a través de todo el día y noche… solamente con el Yoga de la Impregnación y especialmente sí nos detenemos y enfocamos por una hora utilizando estos poderes sentándonos para concentrarnos y enfocar nuestra atención.



Comentarios