En los tiempos que vivimos, cualquiera sea el dolor, hay que prestarle atención, ¿o mejor es dejar hacer, o refutarlo?


El método BIDI es la refutación, porque ustedes no son ese cuerpo. Pero, ir a decirle a un dolor que se suelte, no. Lo importante es: que ustedes no tienen tiempo para saber el porqué del cómo, de un dolor en tal lugar.

Por lo tanto, ya sea que tomen medicamentos, o se hagan cuidar o lo olvidan: les corresponde ver que pueden hacer, con eso que viven. Pero, está claro, que por el hecho de la interpretación del plano (en que están) y de nuestro Plano, si vuelven vuestra conciencia, y se ocupan de los dolores de la personalidad, de sus miedos y todo eso, que van a reforzarlo; es seguro. Les va a explotar en la cara, todavía más.

Pero es diferente para cada uno. Reflexionen en eso (se los dijo María, creo): si durante este periodo se manifiestan elementos, en vuestra vida, que son un poco difíciles (ya sea en vuestro cuerpo, o no importa en qué ámbito de vuestra vida) pregúntense, porque allí. Es una invitación a observarse. No para explicar (¿por qué y cómo? ¿qué quiere decir eso?), sino más bien, para ver qué es lo que hay allí y superarlo.

Y para superarlo hay que hacer como BIDI, hagan como BIDI. Pero, cuanto más están en el Amor, más estarán en la Transparencia, y menos razones habrá para el menor dolor. Que no quiere decir de culpabilizarse, si tienen un dolor en la rodilla, desde hace diez años. ¿No es así? Simplemente estar más Ligero, y menos impactos habrá de la conciencia, incluso ordinaria. Sin importar la edad.

Comentarios