VENCER LAS BARRERAS IMPUESTAS POR EL EGO

Sólo la comunicación electrostática de SER a SER, puede vencer las barreras impuestas por el EGO.

Saliendo el SER, del rincón en que se encuentra, hacia la vasta y maravillosa red del todo SER, consumándose la comunión Divina, por la integración consciente a su amplia red de comunicación, siendo el amor el único comunicador.

La divina disposición del Padre- Madre cubre con su energía a cada ser del planeta, estableciéndose esta comunicación de SER a SER, en los niveles internos primero, haciéndose luego constancia escrita de dicha conexión.

Los momentos actuales requieren la fluidez de la Energía del Amor.

Teniendo el amor como fuente de energía cada SER podrá ponerse en contacto con el otro,
intercambiando lo que cada cual tiene para la vida, poniendo de manifiesto que el amor es el lenguaje Universal, porque tiene la vibración precisa para plenar de LUZ al SER y compartir con EL, el Extasis Supremo de la sin-fonía Divina, a través de la modulación, en perfecta armonía, de la nota tonal que a cada uno le corresponde.

En sintonización con el amor y en la radiación de su luz, cada uno es copartícipe de la manifestación del Orden Divino en el planeta, y así podrán participar de la Manifestación de Cristotrón como Joya de Luz Magna Presencia del Padre-Madre Amor.

El hijo Amor. La joya en el Loto. El Verbo Luz. El sonido Amoroso. El propiciador de la comunicación electrostática de SER a SER.

En la vibración del Amor, en la modulación de su Divina Esencia el Hombre podrá rela-cionarse con cada átomo de la vida, y podrá comulgar con la Santa Presencia del Padre-Madre, a través de su manifestación mas pura, la correspondencia interna de Ser a Ser.

La expresión del Ser traerá a la vida toda la gloriosa expresión del Padre-Madre. Sea esta la oportunidad para que el hombre expre-se al amor, sea el amor y more en el Amor.

Por la Gracia Divina del amor y su mani-festación mas pura y perfecta, Cristotrón, fuente de luz, núcleo central, purísima mani-festación del Padre-Madre Amor.

Así Sea.


















Comentarios