¿Que es « deconstrucción de las organizaciones »?

Todo lo que es societario está relacionado. El encierro de la conciencia humana es tal, que os es imposible vivir sin lo que os es conocido, sin una cierta forma de seguridad. ¿Qué hará la seguridad cuando vosotros seáis Autónomos y Libres? La necesidad de seguridad solo manifiesta la existencia de miedos en vosotros.


 CRISTO dijo: "¿se preocupa el pájaro por lo que va a comer mañana?". Mirad como es hoy: la humanidad, en sus previsiones, en sus planes, en las necesidades de proveerse, porque si no tenéis dinero no coméis. Porque el sistema piramidal es responsable de esto. 
Lo que conocéis y los que vuestros historiadores quieren deciros, sobre la vida de los hombres prehistóricos, no concierne a lo que vosotros sois hoy. Existen y existían innumerables conciencias humanas, presentes en la Tierra al mismo tiempo. 


La depredación, la satisfacción de necesidades, sean las que sean, solo pertenece al Mundo disociado, porque esos Mundos disociados están precisamente construidos sobre la privación y la carencia. 


De igual forma que la búsqueda llamada espiritual, o el reconocimiento del sí, el desarrollo personal, no apuntan sino a llenar una carencia en vosotros, que no puede jamás ser llenada porque el propio principio de partida de este Mundo es precisamente, no ser Libre. 
La falsificación de la Luz acaba en lo que sois vosotros, pero no imaginéis que la Creación puede desarrollarse así, en otra parte.


¿Quién entre vosotros, puede jactarse de conocer lo que era antes de nacer o lo que será después de su muerte? Mientras que no tengáis acceso a la Libertad del Cuerpo de Êtreté, que os haga vivir estados multidimensionales, no tenéis acceso a la Infinita Presencia y a su Amor Absoluto.


 O, mientras que no seáis Absoluto, no podéis pretender, de ninguna forma, con las proyecciones y vuestro cerebro, poder conocer lo que sea. Todo seguirá siendo una suposición, proyección, pero no corresponde de ninguna forma a la realidad de los estados multidimensionales.

Comentarios