La Religión .- el Religionista


Re= reconozco – implica tomar conciencia de
Legión= ligar , unir
Gion= gen

En una palabra la religión es reconocer que estamos unidos todos por el mismo gen, el Padre Creador, para algunos con el nombre de Jehová otros Shavé, Alá, Dios. Como finalidad es el Padre- Madre Creador.

Por lo tanto las religiones que comúnmente oímos o nos dirigen a los hombres sobre la tierra, cuando inculcan la separatividad por medio de decir vos sos católico y yo evangelista, estamos haciendo todo lo contrario de la Religión que Nos dejó Jesús y otros Maestros.

La verdadera Religión es reconocer que Dios es tu Padre y que al hombre o mujer que está a tu lado es tu hermano.

Los religionistas se deben unir y comenzar a cooperar sobre la base de la unidad de ideales y objetivos en vez de intentar de hacerlo sobre bases de opiniones psicológicas y creencias teológicas. Los objetivos, más bien credos, deberían unificar a los religiosos.

Los primeros hombres bailaban su religión, después vino el hombre moderno pensado, muchos credos y creando muchas pruebas de fe religiosas.
Los religionistas futuros deben vivir su religión, dedicarse al servicio sincero de la hermandad del hombre.


¿La religión y el religionista, debe cobrar por lo que hace?

Las necesidades económicas atan al hombre a la realidad, y la experiencia religiosa personal lleva a ese mismo hombre a enfrentarse con las realidades eternas de una ciudadanía cósmica en constante expansión y progreso.

 Los religionistas deben funcionar en la sociedad, en la industria y en la política como individuos, no como grupos, partidos ni instituciones. Un grupo religioso que tiene la presunción de funcionar como tal, aparte de las actividades religiosas, se torna inmediatamente un partido político, una organización económica o una institución social

El reino de los cielos no es un orden social ni económico; es una fraternidad exclusivamente espiritual de los individuos que conocen a Dios.

Comentarios