Mi involución que me hizo evolucionar.

El ir contra la evolución de las cosas es ir contra ti mismo


Todo comenzó porque quería mejorar mi economía, para saldar deudas, para arreglar la casa y para ayudar a mis hijos económicamente.

Buscando por Internet trabajo me encontré con un sitio en donde ofrecían ese pasar económico que tanto esperaba. Si como lees: ESPERABA.

Hago en 1 semana la cantidad de puntos que se requiere en 4 semana (1 mes de trabajo) ¿porque fue así). Porque cuando vi que era fácil lo que tenía que hacer busqué apurarme para obtener más dinero. ¿pero en donde está mi involución?... no seas impaciente como lo fuí yo y continúa leyendo.

Faltando 1 semana para completar mi nivel y pasar a la otra etapa, todo lo que corresponde hacer y yo ya lo había realizado en 1 semana, veo que mi línea de trabajo comienza a ponerse rojo. Comienzo a desesperarme a buscar gente conocida para hacerlas ingresar y a más de una las ingresé pero como ellas no podían hacer las simples tareas diarias, les pedía permiso y se las hacía yo en aquellos días que ellos tenían otras ocupaciones.

Es así como de estar 4 hs frente a la computadora comencé a estar 16hs a 20hs; porque quería  SER LA MEJOR.

Pasó el primer mes y el día 10 del siguiente mes sabría cuanto dinero había logrado con ese proceder.
Justo en ese momento me llaman de un hospital avisándome que habían internado a mi viejo a 800km de mi casa. Me tenía que ir y buscarlo para traerlo a casa. Pasó 7 días que no hice nada, ni lo mío ni de los que yo había echo entrar.

Vuelvo a mi rutina diaria después de 10 días y me encuentro que solo había ganado $ 0.80 dólares. ¿como podía ser esto? si me pasé más horas de las que dicen, si hacía lo mío y lo de los demás ¿porque? ¡Porqué!... me puse mal, pasé días enteros sin dormir, comencé a tener mi cuerpo mal, se enfermaba; mi viejo que estaba con migo ( enfermo) lo sentía como una molestia, a mi vieja le contestaba mal, etc. todo era un caos a mi alrededor.

Es ahí cuando me senté frente a la compu, respire lentamente y me dije:

Mónica, ¿este trabajo te conviene?, es obvio que no, porque no me da la plata que espero por tantas horas puesta en él.

Mónica ¿este trabajo te conviene? ufa ya la respondí, pero debía buscar más profundamente y ahí recorde este PRIMER PRINCIPIO UNIVERSAL.

El ir contra la evolución de las cosas es ir contra ti mismo

Tomé lápiz y papel y comencé a hacer mi T de un lado lo bueno y del otro lo malo.
Me encontré que la que deseaba evolucionar económicamente era yo, no los demás; ellos como estaban se encontraban bien y me estaban haciendo un favor a mi. Por lo tanto el concepto principal estaba invertido.
* Me encontré que el que evolucionaba realmente era el dueño de la página a donde yo me había regresado; por lo tanto era in sitio que evolucionaba él pero me hacía involucionar. Entonces estaba yendo en contra mío.
Fué ahí cuando me dije:
Mónica, cuando algo te pesa, te hace sentir que estas en una marea llena de olas que no te dejan respirar o estas en un caos en tu interior es porque estas Involucionando, te has olvidado que TODOS SOMOS UNO Y QUE UNO ES EL TODO.





Comentarios