El Perdón


…Esto es el cumplimiento de la Ley de Dios balance y armonía. Es simplemente, bien… que cometas errores y crees errores y malas elecciones. En este nivel de existencia no existen personalidades perfectas. Este es el nivel de existencia en donde el aprendizaje está ocurriendo para todos. Regreso a aprender y a crecer participando de las experiencias evolutivas. Regreso a comprender más profundamente y plenamente tú caminar a través de la tierra de la mortalidad.
Existe solamente Un Camino por el cual puedes dejar el dolor que sientes y las luchas que tienes que enfrentar… y esto es con el cumplimiento de la Ley. Para convertirte en un pastor de tu propia naturaleza inferior… tus propias malas elecciones… para llevarlas… elevar estos errores y heridas al Amor Omnipotente del Absoluto Universal.

Solo perdona a todos los demás en los que puedas percibir que has causado dolor. Perdona dándote cuenta de que tú te has causado todo ese dolor a ti mismo. Esto no quiere decir que ellos no hayan participado en causarse dolor a sí mismos. Cada personalidad… cada individuo… es responsable de sus propias experiencias y las que tienen que soportar. Cada uno debemos levantarnos y perdonar en la medida que los errores ocurren. Cada uno debe levantarse con coraje y debe entonces estar dispuesto a dejar ir sus dolores y heridas, sus sentimiento de inequidad y resentimiento. Esto es lo que previene a la humanidad en su propia creación de la oscuridad y la miseria.

…y sabes cómo perdonar, es solamente un asunto de convertirse el Propio Director Gobernante YO SOY… el Cristos Universalis…el Buda Universal… que abraza todas las cosas en sí mimo. Abraza todos los dolores y heridas, todo el malestar y la rabia. Deja ir todo esto mientras te permites a ti mismos sentir todas las cosas sin culparte y sin vergüenza. Libérate a ti mismo de eras de sostener los sentimientos de dolor que has acumulado con estos impulsos empoderados de malas elecciones.
Estoy de pie contigo, comprendo tus luchas y contiendas, tus dolores y heridas; y Te digo, perdona siendo responsable de todas las cosas que experimentas en tu vida. Perdona dejando ir la percepción de que “el otro” es la causa de tus propias heridas, sentimientos y angustia mental. Déjalas ir y abrázalas todas como el Propio Director Gobernante Buda… el Uno que está dispuesto y tiene la capacidad de desenvolver todas las cosas, abrazando todas las cosas, liberando todas las obstrucciones hacia la paz y una mayor prosperidad en conocimiento y comprensión, actualización y revelación indecible.


Michael Of Nebadon
michaelofnebadon.org
http://paradisemichael.blogspot.com/2015/09/the-self-directive-gove...

Comentarios