Evolución e Involución. Respuesta


El ir contra la evolución de las cosas es ir contra ti mismo

Parte III

Luego, después de haber hecho el paso de la Parte I y II de todo esto, te despertarás y te darás cuenta grandemente de aquella entidad que está en nosotros, que es nosotros mismos, pero que por Ley de Equilibrio debe tender a involucionarnos y nuestra mente debe tender a evolucionar. Después de haber hecho ese análisis descubrirás y develarás muchísimas cosas desconocidas.

Eso sí, amigo, tienes que ser sincero contigo mismo, imparcial, como si tú fueras a hacer esto acerca de otra persona. Ahora bien, después de terminar hazlo durante 7 días, una vez al día, cada día como si fuera la primera vez que lo fueras a hacer y no olvides: sé juicioso, sé prudente, lleva a cabo los consejos, son el principio de tu Liberación de las influencias involutivas del mundo.

El tercer consejo es el siguiente: Elige una hora al día durante los próximos 49 días, en esta hora te desocuparás totalmente de todas tus actividades, de todas tus relaciones y debes ir en búsqueda de ver la evolución en acción, ver la evolución en acción; o sea, puedes ir a un hospital ver a un niño recién nacido, ver otro que nació un día antes y otro que nació dos días antes para ver cómo evolucionan; puedes ver o sembrar por ti mismo una mata y durante 49 días veras que si tú la riegas evoluciona. Ve a un laboratorio y observa en un microscopio las células de vida cómo evolucionan.

Busca, indaga, investiga, hasta que la evolución esté totalmente impregnada de tu ser, hasta que todas las células de tu piel respondan a la palabra evolución, hasta que te hayas dado cuenta realmente que todo evoluciona.

Luego viene la segunda parte, ve la involución que hay en el mundo. Edificios que se destruyen para construir otros mejores, alumnos que los raspan en el colegio, marido y mujer se divorcian, gente que se muere, empleados que los botan de su trabajo, accidentes de carro, violencia, todo eso son indicios claros de involución, todas las personas y las cosas involucradas en esas situaciones están involucionando.

Luego, analiza tu propia vida, recorre en tu memoria, usa tu imaginación y ve cuántas veces en el pasado has querido avanzar pero has retrocedido, ve cuántas veces la involución te mantuvo sin fuerzas para seguir adelante, cuántas ideas has tenido en mente de hacer cosas evolutivas y han sido frenadas.

Luego, usa otra vez tu mente, tu memoria, cuántas veces has hecho daño a otras personas y ellos han involucionado por eso, cuántas veces has ayudado a otras personas y ellos evolucionaron por tu causa. Amigo, en tus manos están los secretos que han llevado a los hombres a la liberación; en tus manos está el hacer de tu mundo un mundo mejor o hacer de tu mundo un infierno; en tus manos está hacer que los demás tengan el “infierno” o tengan el “cielo”. ¡El ir contra la evolución de los demás y los demás es todo, es ir contra tu propia evolución!.

Verás amigo, nadie desea ver a un niño llorar, nadie desea que nadie muera de hambre, nadie desea guerra, nadie desea conflictos, conscientemente queremos ver a todo el mundo feliz, radiante, progresando; no obstante a nuestro alrededor las señales y los efectos de la involución están por doquier.

Después de descubrir este paso, te invito a que leas el final de todo esto en el capítulo siguiente.


Datos obtenidos de http://www.globalgovernmenthumanity.org/spanish/35principiodeevolucionW.html
*******************************







Comentarios